¡El caos se muda a la pequeña pantalla!

La familia más querida (y caótica) de la gran pantalla está lista para conquistar nuestros salones. Tras reventar las taquillas de todo el país, el universo creado por Santiago Segura da el salto definitivo al streaming con «Padre no hay más que uno, la serie». Prime Video ha subido la apuesta desvelando hoy el póster y el tráiler oficial de esta nueva ficción, dándonos el primer vistazo a los Vicho-Vaello, los nuevos protagonistas que prometen hacernos llorar de la risa con los desafíos de la crianza moderna. Con un estreno fijado para el próximo 6 de febrero, queda claro que la locura doméstica no ha hecho más que empezar.

Los 12 episodios nos presentan a la familia Vicho Vaello, formada por Daniel Pérez Prada, en el papel de Mateo, el padre de familia y Mariam Hernández como Helena, su mujer, que, junto a sus cinco hijos, Claudio Gallego (Alex), Amanda Cárdenas (Teresa), Alberto Almodovar (Luis), Naia de las Heras (Carola) y Olivia Cahen (Bea), vivirán una nueva aventura familiar, ampliando el universo de Padre no hay más que uno y recuperando a alguno de sus personajes más queridos por el público.

Coescrita por Raúl Navarro, quien también codirige junto a Inés, y Juan Manuel de Vega, Padre no hay más que uno, la serie es una producción de Bowfinger International Pictures en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de Prime Video y Atresmedia. La producción ejecutiva ha corrido a cargo de Mª Luisa Gutiérrez y Álvaro Ariza.

Sinopsis:

Helena y Mateo son un matrimonio con cinco hijos. Cuando a Helena le ofrecen el trabajo de su vida en la app Conchy, toda la familia decide mudarse. Mateo, con más confianza que sentido común, deja de lado su carrera para encargarse del cuidado de sus hijos, convencido de que “esto no puede ser tan difícil” pero pronto descubrirá que lo es, y mucho. Mientras Helena intenta brillar en su nueva empresa, sus hijos, descontentos con la mudanza, se organizan para sabotear este cambio de vida y poder volver a su antigua ciudad.

Padre no hay mas que uno la serie poster vertical