Max ha presentado este lunes 23 de septiembre, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, las primeras imágenes de su serie original CUANDO NADIE NOS VE, producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery y basada en la novela homónima de Sergio Sarria, que tiene previsto su estreno en la primera mitad de 2025.
Antonio Asensio, Paloma Molina y Salvador Yagüe son los productores ejecutivos de Zeta Studios. Alberto Carullo, Antonio Trashorras y David Ocaña son los productores ejecutivos de Warner Bros. Discovery. Los servicios de producción de la serie corren a cargo de Cuando Nadie Nos Ve La Serie, S.L., filial de Zeta Studios, para Warner Bros. Discovery. Maribel Verdú, Mariela Garriga y Austin Amelio encabezan un reparto de lujo, donde Dani Rovira, Abril Montilla, Lucía Jiménez, Numa Paredes, María Alfonsa Rosso, Eloy Azorín, Virginia de Morata, Carlos Beluga, Lorca Prada y Ana María Vivancos completan el reparto de la serie, entre otros.
Alberto Carullo, VP MAX Local Original Production Iberia and Italy, Enrique Urbizu, director de la serie, las actrices protagonistas Maribel Verdú y Mariela Garriga y el actor Austin Amelio han charlado sobre este proyecto. “Es más que un thriller, no solo una mecánica de giros, los personajes tiene una gran relevancia en la historia”, explica Carullo. Urbizu ha destacado: «Es un thriller a pleno sol. Detrás del rigor, la profesionalidad y el uniforme, la serie permite acompañanar a los personajes en los momentos de soledad. Hay cicatrices detrás de los galones»
Sinopsis
La trama de esta serie de ocho episodios se desarrolla durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, un pueblo del interior de Andalucía, al sur de España, situado junto a la base área del ejército estadounidense. Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú) es una sargento de la Guardia Civil que investiga el insólito suicidio de un vecino y unos extraños sucesos acaecidos en la primera procesión de Semana Santa. Magaly Castillo (Mariela Garriga) es una agente especial del ejército de Estados Unidos enviada a la base de Morón de la Frontera para averiguar el paradero de un soldado americano desaparecido que parece estar relacionado con los negocios ocultos del Coronel Seamus Hoopen (Ben Temple), máximo responsable de la base área. El solitario policía militar, sargento Andrew Taylor (Austin Amelio), acompaña a Magaly en sus pesquisas. Enseguida descubren que ambas investigaciones están conectadas, que el caso es más complejo de lo que inicialmente habían supuesto y que involucra tanto a vecinos de Morón como a militares americanos de la cercana base.