La adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Alice Kellen estará protagonizada por Maxi Iglesias y Margarida Corceiro.
La película estará protagonizada por Maxi Iglesias , conocido por títulos como Valeria y Matices , y la actriz portuguesa Margarida Corceiro , quien ha despuntado recientemente en Punto Nemo y Citas Barcelona; y es considerado uno de los nuevos talentos europeos con mayor proyección. La dirección de la película corre a cargo de Jorge Alonso, Camino de la suerte. Este proyecto promete ser una de las adaptaciones literarias más esperadas del año, combinando un elenco internacional de primer nivel con una historia que ha tocado el corazón de millas de lectores.
La película se rodará en diferentes localizaciones de Zumaia, Zarauz, San Sebastián y Madrid.
Todo lo que nunca fuimos es la primera entrega de la bilogía Deja que suceda de Alice Kellen, una novela que ha emocionado a millones de lectores de todas las edades con su mezcla de ternura, duelo, amor, familia, viajes y esperanza, acumulando más de un millón de lectores. La autora Alice Kellen, una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa actual, ha publicado más de dieciséis novelas, entre ellas Nosotros en la luna, La teoría de los archipiélagos, Donde todo brilla y Quedará el amor . En palabras de la propia Alice: «Todo lo que nunca fuimos fue un punto de inflexión en el camino. Por eso me hace especial ilusión anunciar que esta historia de amor, mar y esperanza cobrará vida en la gran pantalla. Gracias por acompañarme en cada página y en cada paso de este viaje».
Sobre todo lo que nunca fuimos
Leah (Margarida Corceiro), una joven aspirante a pintora, está destrozada. Desde el trágico accidente que se llevó a sus padres se ha convertido en una sombra de lo que solía ser. Cuando a Oliver, el hermano mayor de Leah, le ofrecen un trabajo lejos de casa, le pide a su mejor amigo Axel (Maxi Iglesias) que cuide de ella. Sin saber que Leah siempre ha estado enamorada de él y que la vida de ambos está a punto de cambiar radicalmente, Axel promete cuidar de ella. Su misión es ayudar a Leah a rehacer su vida ya volver a ser la chica que era antes. A medida que su atracción mutua crece hasta proporciones insoportables, Leah y Axel deben decidir si reprimir su amor o dejar lo que suceda.