El talento de la diva tendrá un digno homenaje a la altura de su virtuosismo.

María Callas, la nueva película dirigida por Pablo Larraín, narra los últimos días de vida de la legendaria soprano María Callas. La película, protagonizada por Angelina Jolie, sigue un enfoque similar al de otras obras de Larraín, como Jackie y Spencer, explorando momentos específicos y cargados de emoción en la vida de estas icónicas mujeres: Jackie Kennedy y Diana de Gales. Este film es el cierre de la trilogía de Larraín sobre mujeres que dejaron una marca imborrable en la cultura del siglo XX pero que, a pesar de su fama y éxito, se enfrentaron a enormes desafíos personales.

La trama se desarrolla principalmente en torno a la reclusión final de la cantante, pero utilizando flashbacks que exploran sus complejas relaciones personales. La película profundiza en los contrastes de su vida: mientras el mundo la adoraba por su voz, ella luchaba en privado con sus inseguridades y relaciones tormentosas.

Si algo ha caracterizado siempre a Larraín, es el cuidado por la fotografía, el vestuario, la música… Y, viendo este primer adelanto, estamos seguros de que María Callas no nos va a decepcionar y será una gran película para el disfrute de todos los sentidos en pantalla grande.

Sinopsis:

María Callas, la nueva película de Pablo Larraín, protagonizada por Angelina Jolie, narra los últimos días de vida de la legendaria soprano en el París de los años 70. La diva, recluida en su apartamento de la capital francesa, lucha en privado con sus inseguridades y relaciones tormentosas, como la que tuvo con el magnate griego Aristóteles Onassis, mientras que el mundo entero la adora por su prodigiosa voz.